Por alguna u otra razón (estupida quizás), estoy aquí, despidiendo la oportunidad de verlos en vivo, lo que me habría gustado compartir con quienes sintieron alguna vez que el grunge era parte importante de su vida.
Patina Cretina. ja! todo depende de mi (i know i know). Bueno, no por nada dejo uno de esos temas que se transformaron en himno para toda una generación...
antes de ayer
me hace querer quedarme
lo que dijeron era real
me hace querer robar
viviendo abajo de una casa
creo que estoy viviendo soy un raton
todo lo que tengo es tiempo
no tengo significado tengo rima
toma tiempo con una mano herida
porque le gustaria sanar
toma tiempo con una mano herida
porque creo que me gusta robar
soy la mitad del hombre que solia ser
esto siento como el amanecer
se decolora al gris
soy la mitad del hombre que solia ser
esto siento como el amanecer
se decolora al gris
sintiendome sin inspiracion
creo que voy a empezar un incendio
todos corren
bobby tiene un arma
creo que sos algo ordenada
despues ella me dice que soy un cretino
los amigos no significan nada
creo que todo depende de mi

Amor: Está increíble tu blog, eso si, falta actualizarlo ah! mira que el último post es del 6 de diciembre, y la verdad (y aunque te cueste creerlo) siempre leo lo que escribes. Ahora sí, este blog está en mis favoritos. :)
ResponderEliminarTe amo mi vidita.
Ahh está genial el dibujo del caballo y la frase de los kuervos simplemente perfecta.