Me encanta el juego del mejor desayuno: Cuando vienes aquí a dormir y luego por la mañana me levanto antes de que comience Friends para hacer un rico desayuno, siempre intentando sorprenderte y/o que quedes satisfecho (así aprendí que no te gusta la leche con manjar); dependiendo del día elijo si lo mejor sería una chocolatina fría o caliente, con un poco de helado o un poco de café, también las tostadas con palta son prioridad, aunque los huevitos a la copa son bienvenidos. Y cuando yo despierto en tu cama un fin de semana, escucho que te levantas temprano algunas veces y vas a comprar marraquetas crujientes donde el caballero del bigote, nuevamente la palta triunfa entre las prioridades, o sino los huevos revueltos (si tienen tomate es mejor para mi), y claro, a ti te encanta lucirte con las frutas y el yogurth, y yo sonrío porque tienes la habilidad para darme en el gusto con mis caprichos. Me encanta el juego de los desayunos, y me gusta mucho la idea de despertar todas las mañanas con un jugador como tú.
Ah! y lo confieso, me gusta tanto sentir que me miras cuando inicio mi lucha por levantarme, por salir de las sabanas que entremedio se roban mis calcetines, y que -ahora- tu culpes a mi almohadita de dulce por todo ello. Me encanta despertar contigo, desde que el sueño me comienza a soltar y busco tu cuerpo para un abrazo si es que ya no estoy atrapada en él, hasta que las cucharitas persisten en juguetear y terminan en ronroneos o cantitos tiernos.

Ves ves, si somos el uno para el otro lo único que falta es que un día nos despertemos juntitos y nunca más tengamos que separarnos. Yo puro espero ese día! y Puro te Amo!!
ResponderEliminar