domingo, 10 de octubre de 2010

Anacrónicos (sin tiempo-espacio)

38207_412253631108_614696108_4955035_8052335_n

Me encanta esta fotografía. Me encanta mi chaleco y tu bufanda. Me encanta que estemos chascones como si recién nos hubiéramos levantado de la cama. Me encanta el juego que haces con tu postura de hombre serio, con un bigote desordenado e impreciso. Me encanta que seamos dos seres anacrónicos que se encuentran en el tiempo exacto para disfrutar un vida juntos (una vida, de las tantas que nos quedan por vivir).

Te Amo. Espero que, a pesar de las diferencias, nunca dejes de sentir que te amo, y que todo lo que hago/pienso es para hacerte feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario