
Anoche: noche especial: Valparaiso bajo las estrellas, deslumbrando con sus melodías, con sus trovadores, con sus nostálgicos faroles. Adoré estas canciones, aunque la nostalgia me destrozara el corazón, trizandome el cuerpo, despedazando poquito a poquito una piel magullada por el frío (un agradable frío). Habían canciones que nunca escuché, y otras que siempre me supe, sin embargo todas sonaron como si fuera la primera vez...
No hay comentarios:
Publicar un comentario