martes, 28 de junio de 2011

f r i o .

Frio. Cómo hace tiempo no sentía. Mucho frio. Pies helados, dedos perdidos en la sensación de hormigueo que trae consigo este frio. Un frio que congela todo, que congela recuerdos y sueños, los sueños que son como recuerdos inventados, recuerdos que quiero tener de lo que nunca ocurrió, de lo que nunca dejó él que ocurriera. Hace frio y tengo frio pero me agrada. Adoro ver el día gris, un cielo cubierto y taimado, una lluvia estancada en las nubes heladas, tan heladas como mis pies, como los dedos de mis manos, como el borde de mis orejas, como la punta de mi nariz. Un frio que hiela mis pupilas, frio que refresca mi aliento, frio que calienta la emoción de volver a sentirte cerca, aunque sea en el recuerdo, uno de esos recuerdos que me invento. Me invento y no te cuento, no te cuento porque no quieres escuchar, no quieres ver, no quieres leer, no quieres abrazar, no quieres besar, no quieres arriesgar, no quieres porque eres frio. Tan frio o más frio que este frio. Mi frio. Frio.

miras%2520la%2520nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario